Rocío Mozo

Rocío Mozo

La firma ROCÍO MOZO toma el nombre de su diseñadora. Rocío Mozo nace en 1980 en Medina del Campo (Valladolid). Apasionada de los zapatos por influencia de su madre y su abuela, Rocío se traslada a Milán para estudiar diseño y patronaje de calzado en dos escuelas de reconocido prestigio internacional. En 2004, regresa a…

Detalles

Susana Escribano

Susana Escribano nació en Barcelona. Desde pequeña, recuerda que las muñecas le aburrían muchí­simo y por eso empezó a hacerlas vestidos. Con apenas 15 años ya tenía el tí­tulo de Profesora de Corte y Confección y a partir de ahí­ se dedicó a hacerse su propia ropa. Estudió Diseño de Moda donde empezó a conocer…

Detalles

Sara Serna

La diseñadora contemporánea Sara Serna hace de cada joya una expresión artística cuya esencia es el proceso creativo donde se valora un oficio realizado como lo hacían los antiguos orfebres fusionado con la tendencia, el diseño y la innovación. Por ello, cada pieza es única, atemporal, busca la belleza y la elegancia, el carácter y…

Detalles

Santiago García

Santiago García Gutiérrez, nace en Villanueva de Carrizo (León), hace 45 años.   – Cursa estudios de diseño en la Alta Escuela de Moda de Madrid, siendo Nº 1 de la promoción. – Cursa estudios de patronaje industrial, sombreros y complementos; escaparatismo y coreografía. – Lleva 25 años dedicado al mundo de la moda. –…

Detalles

Punto G

.G nace de la unión de ideas de dos compañeros con un mismo objetivo: La creación de su propia marca. La filosofía de .G está enfocada a mujeres de entre 20 y 40 años .Va dirigida a una mujer segura de sí misma, con una estabilidad económica y dispuesta a llevar todo tipo de prendas…

Detalles

Natacha Arranz

Natacha Arranz Atelier es una diseñadora de Valladolid cuyo curriculum es el siguiente:   ESTUDIOS                                                               DISEÑO DE MODA, PATRONAJE E ILUSTRACIÓN DE MODA.   …

Detalles

Mercedes Orive

MERCEDES ORIVE S.L. pertenece al GRUPO ORIVE, el cual está formado por varias sociedades que llevan desarrollando durante más de medio siglo las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la comercialización de ropa exterior de mujer. Desde su inicio en 1991, Mercedes Orive dirigió su actividad a crear un estilo…

Detalles

Marta Valdespino

Esta diseñadora  vallisoletana, dejó sus estudios de Psicologia para dedicarse al mundo de la moda. Empezó estudiando Diseño de moda  en Valladolid, terminando su formación en Madrid. Master Coolhunter en la Escuela superior de moda y empresa  (ESME ) , con nociones de estilismo junto a Manuel Batista. Postgrado “Total Desing” en el Instituto Europeo…

Detalles

Lucía Castaño

Lucía Castaño es una diseñadora de Zamora que crea un taller artesano en 1997 dedicado al diseño y confección de complementos de mujer. La idea inicial de Lucía Castaño fue la puesta en marcha de una pequeña empresa dedicada a este sector del mundo de la moda, pero debido a la aceptación que desde el…

Detalles

Loly Cubo

Loly Cubo es una prestigiosa diseñadora zamorana. Desde 1969 diseña para la empresa CREACIONES NALIA NOVIAS. “El nombre de Loly Cubo viene de luchar día a día, esfuerzo continuo e intentar subirse poco a poco en la profesión de diseño. Cada vez es más duro, porque hay mucha competencia, aunque a mi me gusta la…

Detalles