Amarna

Almudena Revilla (Amarna)Amarna es el apodo con el que  Almudena Revilla firma sus creaciones.

Diseñadora burgalesa, se formó académicamente en León, primero en la escuela de Artes haciendo un ciclo de Arte Textil, y posteriormente en la escuela de moda Liper estudiando patronaje industrial, diseño de moda y corte y confección.  Ha realizado varios cursos relacionados con el sector, de patronaje industrial, de Illustrator o de coolhunting aplicado a la moda. A esta formación se suman sus estudios en Historia del Arte, de donde viene gran parte de su inspiración.

Participando en numerosos concursos para jóvenes diseñadores ha aprendido y madurado, obteniendo algún premio como un accésit en la pasarela de la moda de Castilla y León en su edición de 2005 con la colección “Orígenes” y el 1º premio del concurso Xacobeo “diseñadores en el buen camino” en León de 2004, con el vestido Mensis Iulii.

Después de trabajar durante más de dos años para una empresa de fornituras y accesorios textiles, decide dejarlo y comenzar su andadura en solitario para hacer lo que siempre ha soñado y que mas le hace feliz: diseñar, crear y pintar bajo el pseudónimo de …amarna…