Ángel Iglesias

Ángel IglesiasÁngel Iglesias es un Zamorano nacido en 1952, comienza su andadura en el mundo de la música, más adelante se adentra en el diseño de la bisutería, para dar paso a la sastrería.

Durante los primeros años de profesión trabaja como freelance realizando prendas para diferentes empresas, pudiendo destacar "la rosa negra", ubicada en la isla de Ibiza. Al final de los años 70 tuvo un importantísimo auge en la moda Europea. Más adelante trabaja para la firma "I´dormant", donde además de diseñar y patronar comienza a formar parte de las cadenas de producción.

Crea una pequeña cadena en Zamora para la fabricación y bordado de prendas que posteriormente acababan y distribuían en Barcelona.

Tiempo después trabaja en una conocida empresa italiana donde aprende la técnica del teñido textil. A partir de 1982 y con todas las experiencias adquiridas durante los años anteriores crea una pequeña empresa textil dedicada al diseño y la distribución de ropa femenina denominada Dylan, que posteriormente cambiará por su propio nombre: Ángel Iglesias.