César González

César GonzálezCésar González es un diseñador de moda vallisoletano. Su formación académica comenzó en Valladolid en diversas academias y escuelas de moda, preparación que completó en Madrid.

Debutó en 2002 con su primera colección en la Pasarela de la Moda de Castilla y León, donde participó en el concurso de Jóvenes Diseñadores, y un año después se hizo con el premio al Diseñador Novel en 2003 con una colección experimental basada en plásticos y materiales tecnológicos que mereció el reconocimiento unánime del jurado, y le otorgó el premio valorado en 6.000 euros.

Sólo un año más tarde participó en la Mustang Fashion Week (Festival de Benicassim), donde logró de nuevo el Premio del Concurso de Jóvenes Diseñadores con la colección 'Mondoversia', en la que experimentaba con los volúmenes aplicados a la ropa.

A partir de ese momento César González comenzó a mostrar sus creaciones tanto para hombre como para mujer en diferentes pasarelas y ferias de moda como México, Dusseldorf, SIMM (Madrid), El Ego de Pasarela Cibeles, Feria Modorra (Bilbao) y recientemente en Bread&Butter (Barcelona).

Asimismo sigue participando desde la primera edición de la Semana de la Moda de Castilla y León (Burgos) en sus dos ediciones anuales.

"Las prendas de César González se caracterizan por su compleja simplicidad, constante experimentación, vanguardismo y constante innovación".