Javier Vicente

20 años de trayectoria profesional avalan a esta nueva firma que surge de la inquietud por realizar un producto cargado de creatividad y originalidad. Javier Vicente viste a una mujer sofisticada, femenina y elegante. Una mujer que se siente a gusto con su look. Una mujer segura de sí misma. Una mujer, en definitiva, actual.

Javier Vicente ha recibido excelentes críticas tanto en el mercado nacional e internacional, lo que le ha llevado a tener una fuerte presencia en las ferias más importantes del sector. A su vez esta expansión le está llevando a abrir mercado en diferentes países.

La colección da una gran importancia a los tejidos funcionales lo que hace que posea un carácter muy urbano aunque sin abandonar la elegancia. Cinturas marcadas, grandes hebillas, lazos, complementos decoran cada prenda para conformar una colección que no dejará indiferente.

Las prendas de Javier Vicente pueden encontrarse en las boutiques españolas que destacan por su buen gusto, pero también existen puntos de venta en Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Moscú, Ucrania, Francia, etc.