Lucía Castaño

Lucía Castaño es una diseñadora de Zamora que crea un taller artesano en 1997 dedicado al diseño y confección de complementos de mujer.

La idea inicial de Lucía Castaño fue la puesta en marcha de una pequeña empresa dedicada a este sector del mundo de la moda, pero debido a la aceptación que desde el primer momento ha tenido, se ha convertido en una empresa que comercializa sus productos a nivel internacional.

Desde su pequeño taller, diseñan y fabrican todo tipo de complementos de mujer y de niños.

El equipo de diseñadores elabora los prototipos y a partir de ahí se realiza la confección de los mismos. Trabajan con tejidos y materias primas de alta calidad, por tanto, su producto se puede situar en un nivel medio-alto.

En cuanto al diseño de sus piezas, se puede decir que son muy especiales, originales, distintas a las que habitualmente encontramos en este sector. Por tanto, las tiendas a las que se dirigen tienen un estilo especial, igual que su cliente final.

Al tratarse de productos artesanales, los complementos son similares pero no existen dos totalmente idénticos, como si de una fabricación en serie se tratara.