Antón y Moda

ANTÓN Y MODA - BERNI FURS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde los años 90, ANTÓN & MODA es especialista en prendas de abrigo para mujer, tanto en piel natural, comercializada bajo la marca BERNI FURS, como en piel sintética con la marca ANTÓN & MODA.

 

En este último producto son líderes en el mercado nacional, disponiendo de una amplia colección que recoge las últimas tendencias del mercado.

 

Sus prendas se caracterizan por su versatilidad, diseño y una esmerada calidad, tanto en las materias primas utilizadas como en la calidad de la confección.

 

Las excelentes críticas de la prensa especializada y los profesionales del sector recibidas en los certámenes y pasarelas a las que acuden regularmente, son un aliciente más para seguir mejorando.

 

El destino principal de su producto es España y Portugal, si bien en los últimos años están incrementando la inversión en la apertura de nuevos mercados en Europa, América y Oriente Medio.

 

ANTÓN & MODA y BERNI FURS están presentes en los mejores establecimientos de cada ciudad. Si desea saber cual es el punto de venta más cercano a sus domicilio, no dude en ponerse en contacto con ellos.

 

Página Web