EVELYN

EVELYNEvelyn es la marca enseña de SADECOR, Sociedad Anónima de Corsetería, empresa fundada en Palencia, ciudad del Norte de España, en 1979.

 

Desde sus inicios, SADECOR ha apostado por un valor crítico en los productos de corsetería y baño, la VESTIBILIDAD, que, unido a un diseño en constante evolución y una innovación permanente en los tejidos utilizados, le han permitido situarse a la cabeza del mercado nacional e internacional, ofreciendo año tras año, tres colecciones diferentes, que cubren todas las necesidades de sus clientes.

 

Con el paso del tiempo, SADECOR ha ido cubriendo diferentes fases de expansión, comercializando sus productos hoy en más de 30 países. Al mismo tiempo, en un mercado cada vez más exigente y competitivo, SADECOR ha sabido diversificar sus fuentes de suministro, lo que le ha permitido responder a las demandas del mercado, manteniendo permanentemente los altos niveles de calidad y servicio que han caracterizado a los productos Evelyn en los mercados internacionales.

 

Con centros de producción en España, y un sistema de trabajo basado en la mejora continua, todos los productos y procesos de SADECOR son sometidos a un exhaustivo control de calidad, tanto en los propios centros de producción, como en la central de distribución logística, antes de la expedición al cliente, que le han permitido la obtención de la Certificación ISO 9001/2000.

 

Una superficie de almacenes de 11000 metros cuadrados y la tecnología logística más avanzada, garantizan que cada día más de 5000 productos de SADECOR-Evelyn sean enviados puntualmente a clientes de los 5 continentes.

 

Sabedores de que el mayor capital de una empresaes el capital humano y las personas que forman parte del equipo, SADECOR sigue, desde hace años, un modelo empresarial de delegación, responsabilidad y respeto a las personas, que persigue la mayor motivación y participación de todos en su aventura común, exigiendo escrupulosamente a todos sus proveedores los mismos estándares de respeto a las personas y a la dignidad en el trabajo que aplica en todos sus centros de producción y trabajo.

 

Página Web