INTIMA FARAE. Moda íntima femenina.

Intima Farae Moda Intima Femenina

INTIMA FARAE es una empresa leonesa, matriz de dos marcas de corsetería y lencería: Farae e Intima Nadim. Ambas son marcas reconocidas por su elevada calidad. Por ello, se dirigen a mujeres que valoran este aspecto por encima de todo, aunque eso signifique asumir una ligera carencia en los costes. Carencia, por otro lado, razonable si tenemos en cuenta el tipo de producción. Como compensación, suministra su producto directamente a las tiendas (detallistas y/o mayoristas), ya que, al no tratar distribuidores intermediarios, supone un ahorro considerable en el precio final.

 

Sus colecciones se trabajan a partir de dos líneas bien diferenciadas. Por un lado, cada temporada presentan modelos novedosos, a los que aplican las últimas tendencias en cuanto a tejidos, encajes, bordados y aplicaciones. Por el otro, cuentan con una recopilación de "clásicos", modelos que en su lanzamiento causaron un gran impacto y, por ello, permanecen en su catálogo a lo largo del tiempo. Gracias a esta base, creada tras años de trabajo, en la actualidad ponen a disposición de sus clientes un amplio abanico de prendas que atraen a mujeres de todos los estilos, tradicionales y vanguardistas.

 

Actualmente, ocupan unas instalaciones de aproximadamente 3300 metros cuadrados, en los que se ubican los diferentes departamentos de la empresa: diseño, corte, producción de muestras, almacenaje y oficinas. También cuentan con sus propias máquinas de preformado del relleno (foam), lo que les permite diseñar una importante gama de modelos.

 

Todo el proceso productivo se lleva a cabo en talleres auxiliares -la mayoría de ellos situados en Castilla y León-, que trabajan bajo la permanente supervisión y control de su personal. Las materias primas que utilizan en mercados con gran tradición textil, como España, Francia, Italia y Suiza. Conviene resaltar, que si bien no trabajan con una línea de productos de bajo coste, sus artículos destacan por su elevada calidad.

 

Página Web