Punto G

.G nace de la unión de ideas de dos compañeros con un mismo objetivo: La creación de su propia marca.

La filosofía de .G está enfocada a mujeres de entre 20 y 40 años .Va dirigida a una mujer segura de sí misma, con una estabilidad económica y dispuesta a llevar todo tipo de prendas que realcen su feminidad en todo momento.

Sigue una línea prêt à porter, con precios asequibles en relación a la calidad de las prendas.

 

Jaime Sanz y Patricia Gutiérrez iniciaron sus estudios de diseño de moda en la escuela Vallisoletana “Temat” en 2004 y, tras terminar después de tres años, decidieron cursar el grado superior de patronaje e industrialización en esta misma escuela.

Al finalizar decidieron seguir formando sus estudios en el extranjero en la prestigiosa escuela de diseño “Instituto Marangoni” en Milán, donde realizaron un Máster en diseño de moda durante 2 años.

Tras sus estudios, en el verano de 2009 Jaime y Patricia sacan su primera colección prêt à porter en Marzo del 2010 en la pasarela de Castilla y León en Burgos con una colección para la temporada O/I 2010/2011 llamada “Urban Pleasure”. Va dirigida a una mujer urbana y cosmopolita con un estilo elegante y definido, que se pueda amoldar a cualquier situación del día, con tejidos de gran calidad como las sedas lanas y con amplios volúmenes y cortes definidos con detalles en punto de lana en los cuellos.

La línea a seguir está muy definida: prendas urbanas, jóvenes y con un diseño muy elaborado que destaca por su feminidad.

 

Para el futuro, la lista de proyectos es amplia y variada: son una marca ambiciosa con ganas de aportar nuestro granito de arena al sector de la moda. ¿Cómo? Con diseño y materiales innovadores que tengan un toque de frescura.