Rocío Mozo

Rocío MozoLa firma ROCÍO MOZO toma el nombre de su diseñadora. Rocío Mozo nace en 1980 en Medina del Campo (Valladolid). Apasionada de los zapatos por influencia de su madre y su abuela, Rocío se traslada a Milán para estudiar diseño y patronaje de calzado en dos escuelas de reconocido prestigio internacional.

En 2004, regresa a España y funda su propia empresa de calzado y complementos junto con su hermano, Rafael Mozo, con el claro objetivo de crear una marca de calzado español femenino de referencia. Rocío encuentra su inspiración en momentos, viajes, pequeñas historias o sensaciones, siempre bajo la firme idea de crear zapatos que transmitan emociones. Algo que sólo se consigue gracias a un cuidado proceso de elaboración del que la propia diseñadora es partícipe, de principio a fin. Cada detalle es fundamental para que el zapato que enamora a una mujer sea fiel a aquel momento del que surgió.

Diseño y creatividad, exclusividad, comodidad y sensualidad definen la sólida apuesta de la joven firma en cada uno de sus zapatos, diferentes y especiales. ROCÍO MOZO trabaja con materiales de primera calidad, tejidos y adornos exclusivos y pieles muy seleccionadas que transmiten un estilo fresco, nuevo y sofisticado. En definitiva, Rocío diseña un zapato que diferencie a la mujer, una joya que le transmita sensaciones y emociones de placer.

ROCÍO MOZO se consolida entre las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas del mundo del calzado. Milán, Las Vegas, Japón, Moscú o París han sido testigo de la presentación de sus colecciones de calle, novia y fiesta. Así mismo, ha desfilado en Pasarelas tan prestigiosas como Madrid Fashion Week o La Semana de la Moda de Castilla y León. Rocío Mozo es una de las creadoras de calzado más reconocidas de nuestro país, tanto es así que la eterna Anne Igartiburu ya es habitual que luzca alguno de sus diseños en las campanadas de Nochevieja.