Esta semana CYLFASHION entrevista a...MÓNICA PONT

Escrito por Rubén Fernández el .

A estas alturas resulta un poco absurdo presentar a Mónica Pont, una mujer que es capaz de llenar una imagen televisiva con su sola presencia. Para los que no la conozcan, Mónica Pont es una actriz, modelo y presentadora barcelonesa participante en numerosas películas, series, obras teatrales y programas de televisión. Su mayor popularidad le llegó en 1996 con su papel de Elena en la mítica serie de Televisión Española “Hostal Royal Manzanares”. También, ha protagonizado varias portadas en famosas revistas del país. Mónica es una persona con un encanto especial, sensible, espontánea y con un estilo y clase dignos de reseñar.  Podéis leer muchas de sus interesantes reflexiones en Neupic. Muy amablemente me concedió una entrevista para saber un poquito más de ella.


Mónica:


Mónica Pont1. Cómo te defines: Como una buena madre, luchadora, trabajadora, positiva, alegre, sensible, pasional y amiga de mis amigos.
2. Una virtud: Soy muy ordenada.
3. Un defecto: La impuntualidad.
4. El día más feliz de tu vida: El día que nació mi hijo.
5. ¿Eres fácilmente emocionable? Muchísimo, me emociono hasta viendo la peli Top Gun, y mira que la he visto ya unas cuantas veces...
6. Si tuvieras la oportunidad de que un Genio de la Lámpara te concediera tres deseos… Ser feliz, ser feliz y ser feliz.
7. Un lugar para vivir: Donde estén tus amigos, tu gente y tus seres queridos.
8. Otro para ir de vacaciones: Las islas Maldivas y la Polynesia Francesa.
9. Una comida: Los huevos fritos con patatas.
10. Una bebida: El vino tinto.
11. Tu escritor favorito: Tengo muchos, desde William Shakespeare a Gabriel García Márquez pasando por Nicholas Sparks o Ken Follet... aunque hay millones de escritores que me gustan, cualquiera que me haga sentir.
12. Un libro: “El diario de Noah”, soy una romántica...
13. Un personaje histórico: Juana de Arco.
14. Qué tipo de cine te gusta: Me gusta todo tipo de cine y de géneros, me apasionan las comedias románticas las que más, pero un buen drama en un momento dado también me gusta. Hasta las pelis de terror...
15. ¿Quién es tu director favorito? Alfred Hitchcook, Wody Allen, Martin Scorsese...
16. Una película: “Lo que el viento se llevo”, “Mejor imposible”, “Pretty Woman”, “Top Gun”... no puedo decirte solo una... jejjejeej
17. Un actor: Jack Nicholson, Robert de Niro...
18. Una actriz: Meryl Streep.
19. ¿De no haber sido actriz que te hubiera gustado ser? Abogada de causas injustas.
20. Qué música escuchas: Ed Sheeran, Sam Smith, Michael Bublé... ya te he dicho antes que soy una romántica empedernida.
21. Un color: El rojo y el negro.
22. Un vicio confesable: El dulce, me encanta.
23. Un hobby: Cualquier deporte, sobretodo el ski de montaña y de agua.
24. Qué tipo de ropa te gusta: La ropa cuanto más sencilla mejor, el menos es más en todo, no puedo vivir sin mis vaqueros.
25. ¿Valoras la moda como un arte? ¿Cuánto ha sido lo más que te has gastado en una prenda o complemento? Hay prendas que si lo son, porque son únicas y muy exclusivas. Lo máximo que me he gastado fueron 6.000 euros en un vestido de Dolce & Gabana, que por cierto todavía lo conservo, porque es atemporal.
26. Algún diseñador de ropa preferido: Me gustan muchísimos Jil Sander, Alexander Wang, Balenciaga, Manolo Blahnik...
27. ¿Te has vestido de algún diseñador famoso en alguna alfombra roja, fiesta o gala? Sí. De Balmain, Valentino, Oscar de la Renta...
28. ¿Algún personaje conocido que te guste cómo viste? Me gusta Kate Moss por su estilo rockero, o Olivia Palermo por su sencillez y elegancia.

Mónica Pont


29. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más gusta a los hombres? Mis pies y mis manos.
30. Y tú ¿En qué parte del cuerpo de un hombre te fijas primero? En lo mismo, los pies y las manos dicen mucho de una persona.
31. ¿Qué cualidades debe tener un hombre para que te enamores de él? Que me haga reír, que tenga sentido del humor y que sea inteligente.
32. Ahora está muy de moda la película de "50 sombras de Grey". ¿La has visto? ¿Y cuál es tu opinión? Sí la he visto, y me he leído la trilogía completa. Me quedo con la imaginación en los libros, la película decepciona, pero me reí mucho con mis amigas viéndola.
33. ¿Tú te hubieras sentido cómoda haciendo el papel de Anastasia? Sí. A mi no me importan los desnudos si son bellos en una película. Pero reconozco que estoy mayor para este tipo de personajes, tan... inocentes. A mi me van más los personajes con "caña".
34. Fuiste portada de Interviu. ¿Cómo fue tu experiencia de salir desnuda en una revista? Vuelvo a contestarte lo mismo, si el desnudo el bello no me importa hacerlo. Pero tiene que ser bello.
35. ¿Qué haces para mantenerte tan guapa y sexy? No hay secretos, tiempo, esfuerzo y algo de dinero. Aunque la genética ayuda.
36. Hablando un poco más del fenómeno Grey... ¿Te excita la erótica del poder? ¿Qué es lo que más te "pone" de un hombre? Para mi es muy importante la admiración a una persona, si no la hay, difícilmente podría "ponerme" como tu dices. Es igual la clase social, el físico, lo importante es la admiración por algo o por alguien. El poder va y viene, es pasajero, la persona es lo importante.