• Colección de Esther Noriega
  • Desfile de Esther Noriega
  • Diseño de Ladybug
  • CYLFASHION en X Valencia Fashion Week
  • CYLFASHION en XI Valencia Fashion Week
  • Diseño de Esther Noriega - www.esthernoriega.es
  • Desfile de Esther Noriega en CYL Fashion Week
  • Amaya Arzuaga en Madrid Fashion Week
  • CYLFASHION en X Valencia Fashion Week
  • CYLFASHION en XI Valencia Fashion Week

1 Millón de visitas desde 2009

Cylfashion alcanza el millón de visitas

QUÉ ES CYLFASHION

Vídeo de presentación de CYLFASHION

Comienza la 67 edición de Madrid Fashion Week

Escrito por Rubén Fernández el .

Organizada por IFEMA, la gran plataforma del diseño español, celebra su 67 edición del 24 al 29 de enero, unas semanas antes de sus fechas habituales en los últimos años.

El calendario de esta convocatoria lo integran los desfiles de 48 creadores y marcas. El evento sigue sumando nuevas incorporaciones. Vuelven al programa general de la pasarela destacados nombres de la moda española como Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto y participan por primera vez La Condesa, Duarte, el tándem creativo Oteyza y el dúo Shoop Clothing.

Como en septiembre pasado, en la jornada del 24 de enero los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad y a partir del día 25 y hasta el lunes 29, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones.

Prestigiosas marcas, líderes en sus respectivos sectores, volverán a dar soporte al evento, sumando destacadas incorporaciones en esta edición. En total, 23 firmas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser sus principales patrocinadores.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, celebra su 67ª edición del 24 al 29 de enero en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad, mostrándose como motor y eslabón aglutinador del importante momento creativo que vive la moda española.

 Madrid Fashion Week

Durante seis días, y unas semanas antes de sus fechas habituales, esta pasarela volverá a acoger la presentación de las colecciones de los grandes nombres de la creación en nuestro país –consagrados y nuevos valores-, poniendo una vez más de manifiesto la riqueza del diseño español. El calendario de esta edición incluye los desfiles y presentaciones de 48 diseñadores y marcas. Nombres como Maria Escoté, Palomo Spain, Alvarno, Juan Vidal, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ana Locking, The 2nd Skin, ManeMané, Ulises Mérida, Garcia Madrid, Andrés Sardá, Leandro Cano o Devota&Lomba, entre otros, volverán a proyectar en sus nuevas propuestas su particular punto de vista, fruto de su talento creativo y su capacidad de innovación.

En esta edición, IFEMA ha decidido mantener el formato de calendario de pasarela que tan buena acogida tuvo en septiembre pasado. Así, en esta convocatoria se volverán a alternar desfiles en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid con otras localizaciones en el centro de la ciudad, convirtiendo de esta forma a Madrid en una de las grandes capitales de la moda. La mayor parte de los desfiles se desarrollarán en el pabellón 14.1 de IFEMA, en esta ocasión del  25 al 29 de enero, completando cada jornada con desfiles y presentaciones en otras localizaciones de la ciudad, con invitación directa de los diseñadores y marcas. Un día antes, el miércoles 24 de enero, las presentaciones de colecciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, por invitación directa de cada marca. En concreto, en esta jornada presentarán su colección cinco firmas, Duarte, Pilar Dalbat, Jesús Lorenzo, Oteyza y Pedro del Hierro, éstos dos últimos novedad en esta edición. Oteyza ofrecerá una singular performance en Matadero Madrid, donde dará rienda suelta a sus tres grandes pilares: geometría, expresión y movimiento. Asimismo, Pilar Dalbat, presentará su colección en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la firma Duarte ha elegido el IKB 191 Studio para mostrar sus nuevas propuestas. Jesus Lorenzo presentará su colección en el hotel Santo Mauro.

Una de las grandes novedades de la temporada es la vuelta de Pedro del Hierro a la pasarela, después de 15 años de ausencia. Además, la firma, con Nacho Aguayo como director creativo, celebra sus 30 años en el mundo de la moda, con un desfile en el Museo del Ferrocarril.