EVENTOS 24

Modelos EVENTOS 24Eventos 24 es una empresa de servicios cuyo objetivo es la plena satisfacción del cliente. Su actividad es muy diversa y sus servicios, estamos completamente seguros, le ayudarán tanto a UD. como a su negocio a conseguir lo que en cada momento necesite con un resultado excepcional.

 

Modelos


Eventos 24, a través de sus cursos de formación y su larga trayectoria en el mundo de la moda desde hace más de 10 años posee gran cantidad de modelos que pone a su disposición para cualquier tipo de evento.. Disponen de un book con todos sus modelos, además de ofrecerle la organización de un casting de selección de personal. Le ofrecen también la posibilidad de contratación de numerosos rostros conocidos a nivel nacional o internacional.

 

Organización de desfiles de moda

Las personas que dirigen Eventos 24 llevan más de 10 años dedicándose al mundo de la moda, la publicidad y la imagen. Han realizado eventos de todo tipo: certámenes de belleza, desfiles de moda o peluquería, show rooms, sesiones de fotos, books, catálogos, campañas de publicidad, spots… Por ello, le ofrecen la posibilidad de dejar en sus manos la realización de su desfile, desde la campaña publicitaria del evento (estudian los mejores soportes para su difusión), diseño, entrega y seguimiento de invitaciones, realización técnica (sonido, iluminación, pasarela, decorados,…), casting de modelos, estilismo (maquillaje y peluquería), realización artística (espectáculos visuales, desfiles teatralizados, etc.)

 

Organización de Desfile de Moda

 

Cursos

Imparten una gran variedad de cursos a particulares o empresas desde hace más de 10 años. Entre ellos los más destacados son: PROTOCOLO, ESTILISMO, ORATORIA, MODELO DE PASARELA Y FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE (INICIACIÓN Y PROFESIONAL)


Reuniones y fiestas de empresa

Eventos 24 le propone hacerse cargo de esa engorrosa cena o reunión de empresa que cada año le toca preparar. Da igual el número de asistentes o la magnitud del evento, ellos le asesoran y le brindan la oportunidad de ahorrarse el tiempo que le puede llevar mirar restaurantes, salas, precios, menús, orden de las mesas, alquiler de autocares, reserva de hoteles… Ponga su evento en manos de profesionales y olvídese de todo lo demás.

 

Equipos de animación

Si quiere darle un toque diferente a sus fiestas privadas o de empresa, desfiles o cualquier otro tipo de evento, no dude en consultarles. Disponen de una gran variedad de animadores y artistas que harán las delicias de sus invitados. Eventos 24 cuenta además con un grupo de teatro profesional que adapta cualquier idea integrándola en la escenografía de desfiles, presentaciones de productos, inauguraciones, …

 

Bodas

El día de tu boda es, sin duda, el más feliz y de los más importantes de tu vida, aunque también uno de los más complicados. Por eso, es fundamental, que llegado el momento, cada detalle esté en su sitio para convertir tu boda en ese momento irrepetible que recordarás el resto de tu vida, ofreciendo a tus invitados todo el cariño y todas las comodidades.
Para eso, Eventos 24 dispone de una serie de servicios que te ayudarán a liberarte de la pesada carga de “tener que ocuparte de todo” porque contar con el asesoramiento de un profesional te aportará la seguridad y la tranquilidad para que vivas intensamente ese momento único…

 

Página Web