WE MANAGEMENT

We managementWE "NOSOTRAS", es una agencia de modelos y organización de eventos creada y gestionada por modelos en activo.


We Management agencia de modelos

We Management representa tanto a modelos profesionales, cuyas carreras se están desarrollando nacional e internacionalmente, así como a aspirantes a las que le proporciona una inclusión y ascenso profesional guiado por la experiencia adquirida tras años en el fashion bussines.

We management posee acuerdos de colaboración con prestigiosas agencias de modelos nacionales e internacionales y trabaja en estrecha colaboración con reconocidos fotógrafos.

 

We Management

 

We Management azafatas

We Management ofrece todo tipo de servicios de azafatas/os. En su equipo encontrará el adecuado complemento a sus específicas necesidades, profesionales formados y seleccionados específicamente para cada tipo de evento.

 

We Management organización de eventos

We Management complementa su oferta de servicios ofreciendo una gestión integral de eventos según las necesidades de sus clientes. Es decir, no sólo se dedican a la representación de modelos y azafatas, sino que se involucran, si así lo desean y/o necesitan para su proyecto, tanto en el desarrollo artístico como técnico, todo con la profesionalidad y amplia experiencia con la que cuentan y para alcanzar su máxima satisfacción.

Su servicio es de alta calidad, y ofrecen un alto nivel de imagen en todos los actos firmados por WE.

 

Página Web