MRC, unos jeans de calidad recién salidos del horno hasta tu casa.

Escrito por Rubén Fernández el .

Pantalones vaqueros de MRC JeansEl pantalón vaquero, es un tipo de pantalones, generalmente confeccionados de tela de mezclilla o dungaree. Por lo general, el término "vaquero" se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados "vaqueros azules", que fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871. Originalmente diseñados para los hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente los miembros de la subcultura greaser. Los vaqueros fueron un artículo de moda común en la subcultura Hippie de década de 1960 y lo siguieron siendo entre las subculturas juveniles de punk rock y heavy metal de los años 1970 y 1980. En la década de 2010, los vaqueros siguen siendo un artículo de moda popular, y vienen en varios ajustes, incluyendo delgado, afilado, ajustado, recto, corte de bota, fondo del cigarrillo, inferior estrecho, cintura baja, anti-ajuste, y brillante. Los pantalones vaqueros "apenados" (visiblemente envejecidos y desgastados, pero todavía intactos y funcionales) se han vuelto cada vez más de moda.

En la actualidad, los jeans son un artículo muy popular de vestimenta informal o casual en todo el mundo. Vienen de muchos estilos y colores y ofrecen una gran flexibilidad y versatilidad a la hora de vestir en cualquier ocasión. Siempre acertarás con unos jeans.

MRC es una fábrica de pantalones vaqueros con casi medio siglo de experiencia. En su tienda online podrás comprar desde tus jeans a la última hasta complementos y calzado. Conocen a la perfección el mundo del pantalón, por lo que allí encontrarás producto de calidad y ¡recién salido del horno!, irá directo de la fábrica a tu casa.

La web de MRC JEANS tiene un diseño muy cuidado y bien estructurado donde podrás admirar con mucha facilidad sus nuevas colecciones tanto para hombre como para mujer. Si eres mujer te encantarán sus pantalones de cintura alta (pitillo o recto) y si eres más de cintura baja disfrutarás un montón con sus pitillos o campana. Para los hombres disponen de una amplia variedad de preciosos pantalones vaquero/denim y chinos como más te gusten, pitillo, semipitillo o recto. A todo esto, debemos añadir una cuidada selección de complementos como cinturones y carteras, cazadoras, camisas y camisetas y calzado que harán las delicias de los más exigentes que buscan el ir a la moda con estilo, modernidad, elegancia y sin gastarte mucho dinero.

Web de MRC Jeans

Cylfashion te recomienda esta tienda por su gran calidad, su excelente relación calidad/precio y por la facilidad y seguridad que existe en el proceso de compra.

Además, si tienes un negocio de ropa te interesará porque son proveedores de pantalones y ofrecen ropa al por mayor. Sus productos son fabricados y diseñados íntegramente en España con una relación calidad/precio inmejorable. Poseen “infinitos” modelos y tallas para todo tipo de público además de contar con básicos imprescindibles que te servirán en un tiempo récord de 24/48 horas. Algo que vemos super destacable es que no existe un “Pedido mínimo”, ni venden por packs, actualizan los modelos y colores de sus pantalones constantemente y tienen un servicio de asesoramiento personalizado en el que te ayudan a elegir los modelos que mejor pueden encajar con tu público.