Por fin conocemos a la ganadora del concurso “CHICA CYLFASHION 2016” que organiza nuestra web por sexto año consecutivo. De las 150 candidatas que se presentaron al certamen, que ha sido articulado a través de la red social Facebook, la burgalesa Cristina Molinero ha sido elegida por votación popular como la imagen de CYLFASHION. Este concurso pretende servir de trampolín para que la ganadora consiga más trabajo en el mundo de la fotografía, moda y belleza.
La segunda clasificada ha sido la también burgalesa Aylin Fernández y la tercera Omaida Kaminski, de Valencia. La web del concurso ha recibido cerca de 100.000 visitas durante los dos meses transcurridos desde su inicio. Así mismo se recibieron más de 5.000 votos.
Cristina Molinero nació hace 31 años en Burgos, donde reside actualmente aunque está muy unida a la localidad de Huerta del Rey. Es una mujer que destaca por su elegancia, fotogenia y naturalidad. Esta esteticien y quiromasajista de profesión es una apasionada de los caballos a los que dedica buena parte de su tiempo libre. Algunas curiosidades sobre su físico: tiene una preciosa y larga cabellera de color castaño claro, ojos castaños verdosos, mide 1.70 m, y sus medidas son 85-65-85. Lleva un tatoo en la espalda que representa una orquídea con las iniciales de su familia. Próximamente tendremos una entrevista con la ganadora para conocer más detalles sobre ella.