¿Qué celebrities han logrado darle a la elegancia un giro de 180º?
Si existiese una Biblia del estilismo, la combinación ‘Black & White’ estaría en el antiguo y nuevo testamento de la elegancia. Por todos es sabido que esta unión ‘claro-oscuro’ siempre resulta impactante y acertada para asistir a cualquier tipo de evento, sin embargo, algunas de nuestras famosas han sido capaces de salpicar este clásico con notas de diversión y un resultado que nos encanta. ¿Te atreves a renovar un mito de la moda?, ¡pues presta atención a los siguientes estilismos!
– En primer lugar tenemos a la it girl más perseguida de los últimos tiempos, Miroslava Duma. La rusa, una vez más, nos ha sorprendido luciendo uno de los diseños de su amiga, la diseñadora Vika Gazinskaya, otro fenómeno del mundo fashion. La elegancia del blanco y negro se ve graciosamente alterada con un vestido de hombros al aire y mangas abombadas. El dibujo de unos divertidos pelícanos aporta un sutil toque de color al modelo, inspirado en estas aves. Mira-duma lleva unas botas de ante estilo ‘mosquetero’ y un collar de perlas para definir el look. ¿Un detalle?, las ramas del árbol que aparecen en el vestido le dan un guiño oriental que nos encanta.
– En segundo lugar tenemos a la modelo Poppy Delevingne luciendo un vestido camisero de la diseñadora Emilia Wickstead. Esta vez el teclado de un piano y las líneas de una partitura aportan la nota de diversión más original a este look que sólo necesita unos zapatos de salón para salir de paseo. De nuevo unas pinceladas rosas aportan feminidad al resultado final.
– Y terminamos con un look que juega con efectos ópticos, el de Jessica Hart. La modelo no ha podido resistirse a la tendencia ‘navy’ de la que ya hemos hablado en alguna ocasión. Con un pantalón y una blazer de estilo marinero cuyas líneas cambian de posición en una y otra prenda, nos sorprendió posando para una conocida resvista junto a su compañera de profesión Anne Vyalitsyna. ¿La clave más fresh?, un crop top de escote V y color negro.
¿Cuál de las tres luce un estilismo más original?, ¿te atreverías a llevar alguno de ellos?