Por fin conocemos a la ganadora del concurso “CHICA CYLFASHION 2012” que organiza nuestra web. De las 75 candidatas que se presentaron al certamen, que ha sido articulado a través de la red social Facebook, la madrileña Elvira Fernández Ocaña ha sido elegida por un jurado especializado en moda, fotografía y belleza como la imagen de CYLFASHION. La segunda clasificada ha sido la valenciana Carla Belver y la tercerca María Fernández Oporto, de Valladolid.

La web del concurso ha recibido cerca de 100.000 visitas durante los tres meses transcurridos desde su inicio. Así mismo se recibieron más de 10.000 votos.

Elvira Fernández nació en Alicante hace 20 años, aunque actualmente reside en Madrid. Es una mujer que destaca por su gran fotogenia y naturalidad. Algunas curiosidades sobre su cuerpo, mide 1.72 m, pesa 53 Kg y gasta una talla 95C de sujetador, una 34 de pantalón y no lleva ningún tatoo.

Próximamente tendremos una entrevista con la ganadora para conocer más detalles sobre ella. De momento, aquí os dejamos un VIDEO que refleja bastante bien quién es Elvira.