El 9 de septiembre tendrá lugar en Madrid uno de los eventos del año: la Fashion´s Night Out, a iniciativa de la revista Vogue.
Varias tiendas que permanecerán abiertas durante esa noche ya han anunciado promociones especiales con las que obsequiar a los asistentes. Varios ejemplos: Carolina Herrera dará un regalo exclusivo a todas las mujeres que pasen por su tienda y vayan con las uñas pintadas de rojo, Kiehl´s regalará su deseado Lip Balm, Barbour regalará una camiseta a todos los que realicen una compra en su tienda, Burberry sorteará un trench de la firma y Missoni pondrá a la venta un bolso especial por 50 euros.
También habrá descuentos exclusivos para los que decidan salir de compras esa noche: Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez harán un 10% de descuento a todos los que se animen a comprar en sus tiendas. Cuplé y Josep Font harán un 20% y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de recorte en sus precios habituales.
Es la segunda edición de este evento en Madrid. Este año habrá tres zonas: Triball/Fuencarral (que se une este año al evento), Las Salesas y Salamanca, y tres estilos: Gold, Chic y Boho. Todo en una noche llena de ediciones limitadas, música, degustaciones y mucha moda. Este año también se ha invitado a participar a los bares y restaurantes de la zona. El corazón de la celebración estará en las calles Ortega y Gasset, Serrano y Velázquez, que albergarán el punto de encuentro de Vogue y las asociaciones de comerciantes que colaboran en el evento.
La moda estará acompañada la noche del 9 de septiembre por la música: muchas de las tiendas contarán con la presencia de dj´s que pincharán los temas de moda, nunca mejor dicho, para amenizar las compras. Las boutiques de Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Promesas, La Perla, Jesús del Pozo, Jimmy Choo, Loewe, Massimo Dutti, Prada, Óscar de la Renta o Pepe Jeans ya han confirmado que contarán con música en directo en sus espacios.
La Fashion´s Night Out será la ocasión perfecta para los amantes de la moda de darse un paseo por Madrid de noche, por las calles más comerciales, disfrutar del ambiente y comprar con descuentos exclusivos. Y la posibilidad de que las grandes marcas den una imagen más cercana, sobre todo al gran público. Todo apunta a una participación masiva, con más de 160 tiendas participantes y unos 30.000 invitados. Diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores se unirán con el único objetivo de apoyar la industria de la moda y sobre todo, disfrutar.