Todos y cada uno de los diseños que admiramos en la XII Pasarela de Castilla y León gracias a Fely Campo fueron absolutamente espectaculares. El protagonismo se lo llevaron las espaldas, los tejidos de acabado metalizado y el uso de los volúmenes.
El desfile comenzó con un imponente vestido en color púpura con unos volúmenes muy trabajados en la parte de la falda y un movimiento majestuoso. Este color fue utilizado también en otros dos diseños, pero los que predominaron fueron el plata, el azul marino y el negro.
Los vestidos eran preciosos por delante, pero más lo eran por detrás, con amplios escotes en la espalda y detalles de lazos. También se vieron plumas en el borde de algunas mangas, y cuellos planos y desbocados.
Los volúmenes en las faldas permitían reflejar más la luz en esos tejidos satinados que serán una de las grandes tendencias para el próximo otoño/invierno 2010-2011, como así se ha podido comprobar en gran parte de los desfiles que han tenido lugar en el NH Palacio de La Merced de Burgos.
Junto a los femeninos y sensuales vestidos de cóctel y los sofisticados de noche, Fely Campo ha creado abrigos y capitas en telas metalizadas que son también pura elegancia.