Decepción ha sido la palabra más utilizada por la prensa especializada en moda asistente al Photocall del Festival de Cine de Málaga que se presentaba como uno de los eventos más esperados en el panorama de las alfombras rojas tras el inicio de la pandemia de COVID19.
El Festival de Málaga, cuyo comienzo estaba prefijado para el 13 de marzo, tuvo que suspenderse por motivo de la crisis sanitaria del coronavirus y finalmente se inauguró ayer en el Teatro Cervantes prescindiendo de su ya tradicional alfombra roja que fue sustituida por un photocall con las actrices y actores invitados.
Los looks que allí se pudieron contemplar no tuvieron el glamour tan usual en este tipo de citas. A excepción, eso sí, de dos actrices que estuvieron deslumbrantes: Juana Acosta y Ruth Díaz.
Juana Acosta, que fue la actriz encargada de presentar el Festival, lució un crop top negro de tirantes y pantalones de cuero de talle alto con pedrería de Lorenzo Serafini, que dejaban al descubierto sus cuidados abdominales. Las joyas corrieron a cargo de Rabat.
Por su parte, una elegantísima Ruth Díaz nos sorprendió con un vestido verde plisado de tejido brillante de escote drapeado y escote princesa de Elisabetta Franch. Este look lo ha complementado con sandalias y clutch de Jimmy Choo y joyas de Swarovski.