La marca de lencería Evelyn presentó el miércoles en la XII Pasarela de Castilla y León una colección inspirada en los locos y felices años 20, los años de las “flappers” y del cabaret. De ahí las boas de plumas y los collares de perlas que llevaban algunas de las modelos.
Su diseñadora palentina, Carolina Mozos, comentó que “la mujer debe ir combinada tanto por dentro como por fuera”, de lo que se puede deducir que a la hora de crear sus productos sigue las tendencias en moda, al menos en cuanto a colorido se refiere.
Y esos colores fueron los tonos neutros junto a otros más vivos y alegres a la par que sensuales: el borgoña, el celeste, el coral y el rojo intenso. La mayor parte de los conjuntos, salvo un par a rayas y uno con motivos florales, iban enteros en un sólo color.
Se pudieron ver dos líneas diferenciadas: una más básica, sencilla, cómoda y funcional, casi exenta de adornos; y otra más sensual. En esta última tuvieron cabida ligueros, encajes, bodys, camisones semi-transparentes y culottes. En definitiva, una variada y cómoda colección de ropa interior para cualquier ocasión.