Los vallisoletanos Patricia Gutiérrez y Jaime Sanz presentaron emocionados sus propuestas para el otoño/invierno de 2011 dentro de su firma .G. La colección, titulada “Urban Pleasure”, mostró una línea femenina y sensual para una mujer urbana y cosmopolita.
La filosofía de esta marca etá enfocada a mujeres de entre veinte y cuarenta años de edad, dirigiéndose a una mujer segura de sí misma, juvenil y dispuesta a llevar prendas que realcen su feminidad en todo momento. Se basan en colores neutros y diseños que puedan servir a la mujer tanto de día como de noche para ir siempre elegante.
Entre los tejidos utilizados en su colección “Urban Pleasure” se encuentran las sedas y las lanas. Dedican especial atención a la parte del cuello, con detalles en punto de lana en los cuellos y otros desbocados. También hay que observar la espalda, pues incorporan detalles como, por ejemplo, bolsillos en la parte inferior de los vestidos o cordones en rosa simulando un corsé en un vestido palabra de honor de color gris.
Negro, blanco, gris y rosa palo son los colores estrella, con telas que caen sobre el cuerpo para resaltar la silueta femenina y un corte muy cuidado. Las mangas fruncidas en el puño y los guantes largos aportan una dosis extra de feminidad.