La moda y el desnudo serán los protagonistas de la exposición de Mario Testino, que a partir del 21 de septiembre podrá verse en el Museo Thyssen-Bornemisza. Por primera vez en España, y con el patrocinio de Lâncome, se muestra la obra del fotógrafo peruano en nuestro país. Su faceta más conocida es la de fotógrafo de moda, pero en la exposición también habrá instantáneas de su obra más personal, con algunas fotografías inéditas realizadas para esta muestra.
El fotógrafo Mario Testino ha inmortalizado a grandes de la moda, como Kate Moss, Gisele Bündchen, a la princesa Estefanía de Mónaco y otros miembros de familias reales, y ha publicado en revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face.
La muestra, `Todo o nada´, analiza también la relación del fotógrafo con sus modelos, desde el lujoso glamour que las envuelve, ya sea desnudas (como en el caso de Natalia Vodianova, en la imagen) o vestidas de alta costura. También son protagonistas de algunas de sus instantáneas actrices o celebridades. Un total de 54 fotografías son las que podrán verse desde el 21 de septiembre y hasta el 9 de enero de 2011 en el Museo Thyssen-Bornemisza, en la Sala Moneo y Palacio Villahermosa, de martes a domingo de 10 a 19 horas. Para más información: Museo Thyssen-Bornemisza.
Arte y moda van de la mano en esta exposición. Mario Testino la resume en una frase: “Me gustan las mujeres fuertes e independientes. Las mujeres que, a pesar de su fortaleza, no pierden nunca su feminidad y no utilizan su belleza como instrumento”. La belleza como fin, desde el 21 de septiembre, en el Museo Thyssen de Madrid.