Pablo y Mayaya son los únicos sombrereros que presentan su colección en la Pasarela de Castilla y León, esta vez titulada “Martini Rosa”.
Los materiales que emplearon este dúo vallisoletano para crear sus magníficos tocados y sombreros fueron terciopelo, pieles, astracán y plumas mezclados con pajas, organza, encajes y tul.
Algunas de las formas que crearon fueron lazos, flores, orejitas de conejo e incluso libélulas. La creatividad de Pablo y Mayaya no tiene límites, pues cada temporada nos sorprenden con creativos y diferentes tocados.
La paleta de colores se centra fundamentalmente en los rosas (fucsia, bebé, maquillaje, fresa…), los azules y morados, los crema, el gris y el negro.
El aliciente de este desfile no sólo reside en sus creaciones sino también en los maravillosos outfits que sacan las modelos gracias a la colaboración de los vallisoletanos con diseñadores tan importantes como Andrés Sardá, Ángel Schelesser, Carlos Díez, Duyos, El Delgado Buil, Ion Fiz, José Castro, Juana Martín, María Esoté y María LaFuente.