La diseñadora Loly Cubo ha ideado para Creaciones Nalia unos vestidos de novia de ensueño, basándose en el blanco roto y el gris plata que, combinados en vestidos ajustados al busto y con vuelo en la falda, dan lugar a unos increíbles modelos.
Esta zamorana presentó unos vestidos en blanco roto con mucho movimiento en la parte de la falda, telas con brillo y complementados con tocados en blanco y plata que hacían juego con los vestidos. Estos preciosos tocados, situados en la parte posterior de la cabeza sobre el moño, formaban una especie de lazos y flores de tul e iban adornados con hojas y pequeños cristales. Una original y bonita idea para completar el estilismo en uno de los días más especiales para una mujer.
Los escotes de los vestidos fueron principalmente tipo barco, pero también los hubo en forma de uve o cuadrados. Varios de ellos llevaban pedrería plateada en la zona del pecho o encajes, y los velos se vieron tanto lisos como bordados.
El pase de cierre fue un impresionante vestido de inspiración medieval, con manga tipo jamón, pedrería, una falda amplísima y una espalda muy original.
Creaciones Nalia lleva inmersa en el mundo de la moda desde 1969 y está dedicada no sólo a la confección de vestidos de novia, sino también a vestidos de fiesta, comunión y arras.