Un láser verde envolvía a las modelos de forma misteriosa mientras una original música conectaba la pasarela con los artísticos diseños de María LaFuente para el otoño/invierno de 2010-2011.
Esta colección tiene como título “Luz” y está inspirada en el Neoexpresionismo abstracto. Destacaron los tejidos innovadores y originales, como una seda trabajada con círculos de cuero, y los dibujos del artista Pedro Sandoval pintados sobre vestidos de cuero. Otros de los materiales empleados por esta diseñadora fueron el punto, el visón y la lana.
La paleta de colores utilizada tocaba los marrones, negros, ocres, beige, blancos, grises y naranjas. Para María LaFuente es muy importante la fusión entre el arte y la moda, y una vez más lo volvió a demostrar. También estuvieron presentes sus característicos volúmenes y las pieles.
Geometría y arte se fusionaron en diseños originales y complementados con guantes o largos o cortos, cintas en la cabeza y unos zapatos diseñados también por la diseñadora leonesa. Asimismo, se cuidó mucho el maquillaje (con una futurista sombra fucsia) y el peinado, sin olvidar los conos de cristal que llevaban algunas modelos bien en el pelo o en el cuello y que servían para reflejar aún más la luz.
Los vestidos pintados por Sandoval tenían bonitas pinturas modernas en blanco, negro y fucsia. Los dos diseños que ideó para hombre estaban realizados en tonos marrones y con la piel como protagonista.