El último desfile de moda infantil dentro de la XII pasarela de Castilla y León fue el de Pamela. Con una experiencia de más de cuarenta años en moda infantil, esta firma demostró su dominio del patronaje con una colección clásica y elegante, pero al mismo tiempo muy actual y a la última moda.
Los detalles de las prendas y los cortes estaban muy cuidados, dando a las prendas un aspecto de impecable calidad y confección. Destacaron los abrigos para niñas con doble botonadura y pliegue encontrado en la espalda. También los hubo con botones forrados en el mismo material que los cuellos, con lazos, trabillas con formas muy originales en la espalda, y finalmente unos estampados en blanco y negro.
Los tonos que más se vieron fueron la gama de los marrones, azules, verdes, rosas y grises. Cada outfit se presentaba increíblemente combinado; un ejemplo de ello fueron los primeros conjuntos que constaban de abrigo en azul, verde o rosa, junto a medias, bolsos y gorritos en marrón más detalles de flores en los dos tonos.
Además de los diseños femeninos, también hubo alguno para niños, con abrigos con dos hileras de botones como los de ellas. Un estilo cuidado, armonioso y refinado, confeccionados en tejidos de calidad y colores clásicos sumados a cortes actuales.