Parkas, abrigos y chaquetones femeninos para el próximo otoño/invierno 2011 se vieron en la XII Pasarela de Castilla y León de la mano de la firma Pozzi Group.
Su principal apuesta en prendas de abrigo para las dos estaciones más frías del año fueron las parkas y los abrigos ribeteados en piel, con visón o zorro en el final de la mangas y en las capuchas. Junto a éstos también destacaron los acolchados en tejidos brillantes y las chaquetas en pieles de fantasía, en tonos como el morado o el azul.
Los abrigos iban ajustados a la cintura por medio de cinturones confeccionados en el mismo material que el abrigo en cuestión, y los acabados metalizados de algunos de ellos les conferían un aspecto un tanto futurista. Negro, marrón, azul, morado, plata y gris componían una paleta de colores bastante otoñal.
Grandes cuellos de pieles protegerán la garganta de quien los lleve en los días de frío, mientras que otros estaban confeccionados enteros en piel. Las chaquetas cortas, hasta la cintura, son por otro lado la opción elegante para la noche para las amantes de las pieles.