¿Qué modelos no han podido resistirse al mono de verano?
Las noches de fiesta en verano han comenzado a tener un nuevo protocolo, ¡el del jumpsuit!, esta prenda que lleva persiguiéndonos desde el invierno ya es un imprescindible en el armario de nuestras famosas que buscan cualquier excusa para sacarlo de paseo y hacerse una foto con posturita en los photocall de las fiestas más glamurosas.
Es cómodo, fresquito y estiliza muchísimo la silueta femenina, más aún cuando el color elegido es el negro, un básico con el que coinciden la mayoría de nuestras famosas. Entre las celebrities que sienten debilidad por esta prenda, se encuentran las modelos internacionales Cara Delevingne, Rosie Huntington y Alessandra Ambrosio. ¿Te apetece que veamos algunos de los jumpsuite con los que han conquistado al mundo fashion?, ¡pues toma nota!
Un total look monocolor, ¡nunca mejor dicho! La modelo Alessandra Ambrosio apuesta por utilizar complementos del mismo color que su jumpsuit a la hora de completar su look. Hemos visto a la top pasearse con esta prenda para momentos muy diferenciados que van desde una fiesta hasta un robado street style. ¿Un truco? Evita el palabra de honor y apuesta por escotes en pico o tirantes para estilizar tu figura, si eres alta, hazte con una sandalia plana.
Nuestra segunda modelo que no se resiste al jumpuit es la musa de Karl Lagerfeld, Cara Delevingne. En esa ocasión los escotes pronunciados acompañan siempre a la prenda de la temporada. ¿Su toque personal?, es capaz de enfundarse en un diseño de Stella MacCarney lleno de colorido para el día, darle un toque de glamour a un modelo de sport para la noche e ir la más elegante a una fiesta. El estilo de Cara Delevingne es perfecto para observar la versatilidad que se esconde detrás de este must del momento.
Y terminamos con la elegancia ‘Black & White’ a la que no se resiste la modelo Rosie Huntington. Este ángel de Victoria’s Secret apuesta por el color blanco de día y el negro y las transparencias para la noche. ¿Uno de sus modelos más originales?, el jumpsuit de Chanel estilo ‘navy’ que la top lució en una de las fiestas previas a los Oscar de 2013.
Para ti, ¿quién de las tres modelos tiene más estilo a la hora de lucir el mono?