¿Qué tiene esta cantante que tanto nos gusta?
Sus labios siempre rojos, su melena rubia de aires sixty, su sonrisa y su fiel guitarra son sólo algunos de los ingredientes que han llevado a Taylor Swift al estrellato. ¿La clave de su éxito?, un trabajo constante que comenzó cuando la artista tenía 14 años y se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony. Hoy en día, su esfuerzo por reinventar la música country acercándola a las nuevas generaciones mediante historias de amor y desamor, la han llevado a ser la cantante más joven en recibir un Grammy por un álbum. Como la moda y la música siempre van de la mano, la artista no ha tardado en crear tendencia, ¿descubrimos las claves de su estilo?
Observando los looks de street style de la reina del country, no es difícil llegar a la conclusión de que siente debilidad por la estética pin-up de los años 50. Hemos visto a la artista con vestidos de vuelo estilo lady, faldas de corte midi, shorts de estilo culotte y su debilidad, botines con tacón y punta redonda. ¿Un toque muy personal?, las ondas que lleva siempre en su pelo y le dan un toque distintivo y muy sensual.
¿Quiénes son las musas que inspiran a Taylor Swift? Hace poco en una entrevista, la cantante reconoció que a la hora de vestirse se inspira en bellezas clásicas, poniendo como ejemplo a las cantantes y actrices Jane Birkin y Françoise Hardy, la mítica Haudrey Hepburn o la bailarina Cyd Charisse. ¿Verdad que resultan inspiradoras?
Ahora que conocemos un poquito más a Taylor Swift, ¿no te parece que podría ser una perfecta modelo? No sería de extrañar que un día la viéramos en uno de los desfiles de Victoria’s Secret dejando el micrófono por un momento de lado, aunque si algo ha demostrado la joven, es tener una gran profesionalidad.
{youtube}aanv-bVDjy0{/youtube}
Video de Taylor Swift en el desfile de Victoria’s Secret
Y respondiendo a la pregunta inicial, qué tiene la cantante que nos enamora, la palabra clave es personalidad. Podemos llegar a la conclusión de que Taylor Swift es capaz de reinventar el country haciéndolo suyo del mismo modo que convertir la estética vintage en una corriente moderna que marca tendencia, y nos encanta.