Las presentadoras de las Campanadas en las cadenas de televisión generalistas españolas optaron por looks atrevidos donde destacó por su elegancia el vestido de Anne Igartiburu y el atrevimiento fuera de contexto de Cristina Pedroche. Si bien es cierto, que si hay una noche para excesos, ésta es la noche de Nochevieja.
Anne Igartiburu despidió el 2018 en TVE con un vestido rojo de escote asimétrico diseñado por el español Lorenzo Caprile donde destacaba una manga abullonada. Nos recordó mucho a la Victoria de Samotracia del Museo del Louvre, pero en rojo. Los zapatos fueron, un año más, obra de la diseñadora castellanoleonesa Rocío Mozo.
Cristina Pedroche, mucho más sexy y salvaje, eligió para esta ocasión un bikini de flores de la marca Tot-hom acompañado de una falta rosa transparente y abierta por delante.
En la Cuatro, Lara Álvarez optó por un esmoquin negro de lentejuelas combinado con un corsé también negro de Andrés Sardá que aportaba el toque sensual.
Cristina Pardo para La sexta, se decantó por un vestido negro de falda de tul con escote lencero, combinado con una cazadora motera bordada en el mismo tono de Roberto Diz.