Concha Ceballos ha creado una colección muy interesante para el próximo otoño-invierno 2010-2011, con tejidos satinados y estampados urbanos.
Destacaron los vestidos futuristas en tela engomada, muy modernos, y las faldas sofisticadas con drapeados, con volantes o abullonadas. Los colores seleccionados por esta diseñadora salmantina fueron el marrón, el negro, el púrpura, el azul petróleo y el gris, más alguna pincelada de blanco y verde.
Un detalle ocurrente fue el de estampar las medias a juego con las prendas (en el mismo estampado). Entre los estampados, me llamó la atención uno urbano en blanco y negro, en el que se veía una moderna ciudad. Los vestidos llevaban estos estampados en volantitos, en las mangas o bien en franjas, en vestidos con cortes.
Otros detalles fueron los volantitos en los cuellos y las mangas amplias en la zona de los hombros, muy ochenteras. Una colección, pues, moderna, con un toque futurista pero también reminiscencias ochenteras en los cortes, y estampados urbanos más tejidos metalizados, para una mujer actual, sofisticada y atrevida.